... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

jueves, 27 de septiembre de 2012

100 KM MADRID SEGOVIA, ENVIDIA SANA..., by PEÑU

Lo primero es felicitar a tod@s valientes que participaron en esta carrera, prueba, odisea, aventura, desafío o lo que fuera que fuese, felicitar tanto a los que la terminaron como al os que no, ya que por lo menos se atrevieron a intentarlo, no como yo...

Despues de leer un montón de crónicas en diferentes blogs, como los de joxete, olgasito, unyko, la pingüina veloz, silenciollama, corriendosellegalejos, udi-correraloscuarenta y como no, la de mis amigos "Los Villanos" y terminar con los pelos de punta y que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo al darme cuenta de todo lo que me he perdido y no he vivido el orgullo, sufrimiento, compañerismo, extenuación, satisfacción...que han vivido ellos, el año que viene quiero acompañaros para poder disfrutar, sufrir y sentir lo que este año habeis sentido vosotros...

Nos vemos en los 100 km del 2013

El Peñu


No hay comentarios:

Publicar un comentario