... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

martes, 30 de octubre de 2012

CRÓNICA DE MIGUEL ANGEL LARIO DE LA PRIMERA QUEDADA SOLIDARIA

Que sorpresa me llevé al saber que Miguel Angel participó en la quedada solidaria, aquí os dejo su crónica de como lo vivió y unas fotillos.



Crónica Quedada Solidaria James Moiben (28/10/2012 Alovera)

Domingo Día 28/10/2012, con el cambio de hora parecía a primera vista que las 11.00 h hora nueva podría ser una hora donde apretara el calor, a pesar de las fechas en las que nos encontramos, pero ni mucho menos, amaneció una mañana de frío seco que a pesar de todo a dicha hora con un sol radiante apetecía bastante el realizar esta tirada de 10 km pleno campo a través en Alovera.

El motivo de la carrera ya de por si era más que suficiente para participar en la misma, el obtener unos ingresos para la continuidad de la escuela que el atleta James Moiben patrocina en Kenia. En línea de salida bastante participación de atletas de toda la provincia y aledaños, por lo que el éxito de la misma estaba asegurado.

Se inicia la carrera sin ánimo competitivo y cada uno a su ritmo con un comienzo neutralizado de un km aproximadamente, dirigiéndonos por caminos paralelos a la carretera y pasando a ascender varios repechos que con el viento en contra endurecieron bastante la prueba.

Finalmente tras 11 km aproximadamente acabo la misma en 50 minutos mas o menos, sin que me hubiera propuesto ni hacer marca ni nada por el estilo dado el inicio de la temporada, el carácter de la carrera y que todavía voy con bastante cuidado y respeto con mi Aquiles derecho que es quien me dice al ritmo que debo ir.

Marchamalo y su club quedaron representados en esta carrera.

Miguel Angel Lario




P.D.: Gracias por tu crónica y por compartir tu vivencia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario