... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

viernes, 21 de diciembre de 2012

SOLO ANTE EL PELIGRO DE NUEVO, COMIENZA LA IV GUERRA EN BRIHUEGA, by PEÑU

Por lo hechos acontecidos el pasado domingo en tierras de Guadalajara y en su dura contienda, el Pelotón Gallardo está seriamente dañado y convaleciente, por lo cual me tocará a mi SÓLO hacer de General, Capitán, Cabo y a la vez Soldado, con la ayuda del pequeño escudero Carlos y defender nuestro Honor de Gallardos en la batalla de Brihuega-Villaviciosa perteneciente a la                             "IV Guerrilla de Batallas de Recorre Guadalajara" que nos llevará por distintos feudos de la geografía provincial hasta el mes de junio.


Una gran Batalla general o principal, pero a su vez cargada de numerosas pequeñas Batallas personales y cuentas pendientes..., es lo malo de tanta HOSTILIDAD, que tarde o temprano se acaba pagando, en unas ocasiones dando y en otras recibiendo...


Después de esta primera dura y traicionera Batalla, me gustaría resegrar a mis tierras con numerosas cabezas pinchadas en mi lanza, aunque seguro que la mía colgará de más lanzas de las que quisiera, que Dios reparta suerte y salud...


No será fácil pero tener claro que lo vamos a intentar con toda nuestra fuerza, Humildad, Honestidad y por supuesto HOSTILIDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario