... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

sábado, 5 de enero de 2013

...Y MÁS Y MÁS SAN SILVESTRES...,MENUDA RESACA

Además de Torrelaguna y Humanes, la escuadra Gallarda también participó en las San Silvestres de Alcobendas, Vallecas y Azuqueca de Henares.
Ruben por la mañana, disfrutó en Alcobendas realizando su MMP en 10.000, hoy por hoy, aquí nos cuenta alguna impresión:

"...en cuanto a la carrera, me he encontrado muy bien y con muy buenas sensaciones. Era un circuito menos duro que Guadalajara, pero más duro que Moratalaz, teniendo una dura cuesta y un repecho de cuidado también, los cuales los he subido sin problema alguno, sin bajar el ritmo (estoy que no me lo creo aún...). He hecho mi mejor marca personal del 10.000 con 53:45 (segun mi reloj).
Me he sentido muy comodo en todo el recorrido, excepto en el km 8 que me flaquearon un poco las fuerzas, pero aún así, muy bien, incluso algun km lo he hecho en 5.10..." 

Felix se marchá a Vallecas acompañado de su familia, para conseguir lo que pretendía "SU MMP" terminando la prueba en 39:11 a pesar que en los primeros kilómetros de carrera el tráfico le impedió correr como el sabe..., colocó a sus familiares en sus respectivos cajones y se marchó a ocupar las primeras filas del suyo para poder realizar su carrera.





 


























Además Jose Antonio, Jesus, Jose e Irving, participaron de la San Silvestre de Azuqueca, terminando la prueba muy satisfechos con sus tiempos y posiciones.

Aún no disponemos de las clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario