... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

lunes, 8 de julio de 2013

07/07/13 TRILLO, PODIUM PARA MIGUEL ANGEL COMO 2º CLASIFICADO, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...

Que Gran y Grata sorpresa nos dio nuestro compañero Miguel Angel Lario al proclamarse 2º clasificado de su categoría, en la carrera de Trillo, premio al tesón, la constancia, el esfuerzo, tozudez y por supuesto Hostilidad Gallarda, Enhorabuena te mereces ese pódium y que es el primero que consiguen los Gallardos en el circuito de Recorre Guada.
Puesto 15 clasificacion general y 2º en veteranos A
Tiempo: 41,13. 04,07 min/km
Aquí os dejo resumidas sus impresiones:
La carrera consistió en tres vueltas a un recorrido urbano bordeando el río, y con unos pequeños sube y bajas que conforme iban pasando las vueltas se hacían más duros. Pero sin lugar a dudas lo mas duro, el calor, la prueba empezó a las 10.30 y ya hacía un calor considerable. A su finalización hubo incluso algunos corredores con amagos de golpe de calor y problemas.
Estas pruebas deben realizarse o antes en el calendario o antes en el horario. En fin que mis sensaciones muy buenas porque con el calor que hacía regulé bastante en cada vuelta, como tampoco había muchos participantes se corría bastante bien y finalmente mi sorpresa cuando veo las clasificaciones y había quedado el 15 en la general y el 2º como veteranos A, por lo tanto me hizo bastante ilusión subir por primera vez a un podium en estas carreras, y sobre todo que vayan conociendo que los hostiles también sabemos dar guerra.


Enlace con la clasificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario