... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

domingo, 23 de febrero de 2014

23-02-14 MARATÓN DE SEVILLA Y 2 MMP 2:54 Y 2:59, SIN PALABRAS

Menudo golpe de estado que le han metido han al cronómetro sevillano nuestros compañeros de Club, JOSE MARÍA MANTECA PASCUAL (JAPO O CHINO) con 2:54 Y FELIX ÁNGEL SOLANO CALVO (NUESTRO DANDI...) con 2:59.


Antes de la batalla

Después del reto logrado
Su duro entrenamiento ha obtenido inmejorables resultados, atrás quedaron los entrenos con lluvía, frío, barro, viento y hasta nieve.

Simplemente enhorabuena compañeros, os lo habéis propuesto y lo habéis conseguido, habréis sufrido como cabrones durante casi tres horas, pero ahora lo disfrutaréis durante días, semanas, meses o tal vez años, merece la pena ese sufrimiento para una tan grande recompensa.

Que envidia y que tristeza le da al blogguero que escribe estas líneas el no haber podido acompañaros, pero el mundo laboral es lo que tiene...

Bravo, fantástico, genial, prodigioso, grandioso, de Marchamalo al cielo, poder Gallardo.


















Estas han sido las impresiones de Felix:

"...mi opinión personal de la carrera de Sevilla es muy satisfactoria con un 10 para la organización, todo muy correcto, la salida muy amplia, los pasos km bien marcados y medidos, avituallamientos llenos de bebidas isotónicas, agua, además de dátiles e higos (y eso como me lo como corriendo...) esponjas húmedas.
El público genial, había tramos que se cerraba la calle de como ocupaba la gente la calle para animar y hacer fotos lo más cerca posible de los atletas (me recordaba lo del ciclismo cuando suben un puerto) daba un subidón brutal. También señalar que al ser todo tan llano al ritmo que empecé, termine más o menos y las pulsaciones variaron muy poquito, creo que eso el cuerpo lo agradece y no se resiente.
Por poner un pero, a mi familia le costó mucho verme en los pasos que habíamos previsto, kms 5_15_25_35_42, porque el transporte por arriba es difícil cuando todo esta cortado por la carrera e incluso en autobus y taxi, pero claro Sevilla tiene un color especial, pero no tiene por ejemplo un metro como el de Madrid..."

1 comentario:

  1. Enhorabuena a ambos, dos carrerones, sí señor. Ya se os veía finos el día de antes cuando nos saludásteis mientras tomábamos unas cañas. Ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar