... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

martes, 11 de marzo de 2014

09-03-14 RETO POR LA IGUALDAD, AZUQUECA Y CARRERA DEL TALLER

III Reto solidario por la Igualdad Azuqueca de Henares (Día 9/03/2014)







Por tercer año consecutivo se ha celebrado en Azuqueca organizado por Alameda Agua y Salud, el III Reto solidario por la igualdad a beneficio de la Asociación Crisol. Carrera bonita con una participación cercana a las 300 personas y con un circuito bastante llano, que en parte es similar al de la Media Maratón de Azuqueca que se celebrará el 11 de Mayo.





























Acudimos a la citada prueba tres atletas del club gallardo, Nikol, Irving y Miguel Angel, a probar sensaciones y a intentar morder el crono al ser una prueba muy llana con solamente una leve inclinación en el camino de vuelta hacia las pistas de atletismo donde había que dar dos vueltas a un circuito de 5 Km (en teoría).
Finalmente y a pesar de faltar unos 500 metros aproximadamente, los tiempos que marcamos fueron los siguientes:

Miguel Angel: 38,24


Irving: 38,40  (si hubiera sido un 10.000 habría sido su MMP)
Nikol: 41,30
Siguiente objetivo: Sigüenza.



Por otro lado yo, El Peñu, participé en La Carrera del Taller en el parque ferial Juan Carlos I, realizando mi MMP en 10.000 con un tiempo de 38:34 y participando en el equipo de Pedro Sanz junto con un gran numero de villanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario