... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

sábado, 27 de noviembre de 2021

BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2021

Damos la bienvenida a los eventos multitudinarios, como puede ser esta tan famosa carrera.

Una carrera que con decir su nombre, todo el mundo sabe lo que es, una explosión deportiva, una ambiente y una animación inigualables, un recorrido que no se puede considera llano, un publico entregado, un día gris y en ocasiones lluvioso, en definitiva una experiencia para repetir.

Pues hasta allí se desplazaron y disfrutaron de todo lo anteriormente citada, CUATRO bravos GALLARDOS del Club Atletismo Marchamalo.


El no poder aportar un tiempo anterior de esta carrera, les haría salir en el último cajón de salidas, pero ello no fue un inconveniente para realizar unas buenas marcas y disfrutar de esta carrera.



Tras la satisfacción del trabajo bien hecho, terminaría esta aventura con una comida de hermandad, charlando todos los pormenores  de la carrera y la posibilidad de volver el próximo año.


Enlace a clasificaciones:

https://clasificacion.behobia-sansebastian.com/oficial.php?accion=buscar&paginacion=&siguiente=&tipo=1&lang=es&primer_anio_con_dato_sexo=2014&ano=2021&categoria=&sexo=&nombre=&apellido=&localidad=&dorsal=&buscar=Buscar#ancla

No hay comentarios:

Publicar un comentario