... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

domingo, 12 de febrero de 2012

                                   HOLA


Pues yo soy Iván, otro de los miembros del Club Atletismo Marchamalo, otro de los ¨locos¨ que nos ponemos las mallas y las zapatillas haga frío, calor, llueva o nieve, y salimos a echar unas carreras y unas risas con los amiguetes del club.




Después de 6 meses apartado del deporte por una torcedura de tobillo que me hizo pasar por quirófano, he vuelto con ganas de seguir practicando deporte, aunque fuera de forma y con unos kilillos de más (7 para ser exactos) poco a poco voy teniendo buenas sensaciones y voy recuperando la ilusión y las ganas que había perdido después de estos 6 duros meses.







Por suerte mi pié está respondiendo correctamente y he cambiado los médicos y radiografías por salidas en bici y sesiones de natación y desde hace 25 días he comenzado a correr progresivamente llegando a los 60 minutos sin molestias.

Aprovecharé este blog que ha creado el amigo Jorge (el keniata) para contar mis sensaciones e impresiones de los entrenos y carreras que vayamos realizando, tanto de Atletismo como de Triatlón, deportes que practico desde hace unos años.

Un saludo

PD: Están atopeeee los galgos…..





No hay comentarios:

Publicar un comentario