... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

martes, 27 de marzo de 2012

LA  REAPARICIÓN


Habían pasado 8 meses desde la última vez que me había colgado un dorsal, y el domingo por fín llegó el día que tanto tiempo llevaba esperando. No estaba nervioso en la eterna espera (70 pulsaciones), estaba expectante y ligeramente ansioso, pero sobre todo estaba feliz por poder hacer lo que más me gusta, en la mejor compañía (los compañeros del Club Atletismo Marchamalo) con los mejores espectadores (mi novia y mi hermano) y en un lugar ideal: la ciudad de Sigüenza.



Por fin el gran momento.....PIIIIIIIIII, y a darle caña. El objetivo era disfrutar cada metro y cada segundo de la carrera, sin importarme tiempos, pulsaciones.... Salimos fuertecillos para evitar apretones y resbalones, ya que la salida se encontraba en el parque de la Alameda. Hasta el Km 2 fuí con Jose Antonio e Irving, pero decidí levantar un poco el pié, ya que sabía que la carrera era durilla (eso creíamos, pero.....joer que repechacos....) y mi estado de forma era una incógnita para mí. Después de 1 Km cómodo nos encontramos con las primeras rampas, que me hicieron pasarlo regular, paso por la Catedral, bajada al Castillo y entramos en el pinar para seguir subiendo. Tras beber agua, me voy sintiendo con más fuerzas y voy recuperando posiciones hasta que en la última rampa me pego de nuevo a Irving y Jose Antonio. Los 2 últimos Km rapidísimos con la bajada y los últimos metros por el parque.



Finalmente entro en meta en 46´10´´ en la posición 57 y muy contento por haber vuelto a competir y por las buenas sensaciones que he tenido. Los compañeros bastante bien (como ya ha comentado el Peñu en la entrada anterior). Después ducha, cervecita, comida y visita turística con por la ciudad con Sole y al campo de fútbol a ver a mi hermano.

Proxima parada: Torija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario