... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

jueves, 22 de marzo de 2012

OTRA VEZ LA PU.... UÑA

La media de Alcala sigue pasando factura. Estaba yo tan contento el miercoles ya con los musculos ya en su sitio colocados y de repente me empieza a molestar una uña; cual es mi sorpresa cuando al tocarla sale un chorro de liquidillo blancucho y me doy cuenta que la uña esta completamente suelta, me la termino de quitar con cuidado y me la curo pero claro, lo divertido fue al ponerme el calcentin que vi todas las estrellas del cielo juntas.
No se si podre participar en Sigüenza y si lo hago no se si podre terminar ya que la bajada por el pinar va a ser muy mala para mis dedillos, a ver que sucede







No hay comentarios:

Publicar un comentario