... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

viernes, 31 de agosto de 2012

¿EL CASAR? ENTRENAR O COMPETIR, DURA ELECCIÓN by PEÑU

Por casualidad y sin buscarlo, me ha llegado la información sobre el 8000 de la Villa de El Casar que se celebra este 1 de Septiembre,  el problema, dilema o duda es que ya estoy inscrito en la carrera de Romanones del día 2 y no quiero ser un Malqueda y no presentarme a esta carrera estando ya inscrito en ella (Un Soldado Gallardo Siempre Es Noble Y Cumple Sus Obligaciones).

Pero mirándolo desde otro punto de vista y segun mi "Personal Planning", el día 1 tengo que hacer un calentamiento de 30-40 minutos y después series: 8 x 1000 a 3´55", entonces si compito en El Casar tampoco me estaría saliendo mucho del entrenamiento que tocaba, y donde este una compety que se quite un entreno...

Seguramente me lie la manta  a la cabeza sin pelo que tengo y me decida hacer las dos cosas, la una, la otra o ninguna..., quien sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario