... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

lunes, 12 de noviembre de 2012

MORATALAZ: RETO CONSEGUIDO, IMPRESIONES DE MIGUEL ANGEL

La prueba que dura fue, pero ya conocemos el terreno, el recorrido y los sube y baja que tiene la carrera, y al ser a doble vuelta también había que reservar para la segunda vuelta. El tiempo, a pesar de que la mañana se levantaba como el fin de semana y podría haber lluvias, finalmente lo que más perjudico fue el viento, que a primera hora cortaba, pero luego después a pesar de que no enfriara tanto si que molestaba en las grandes avenidas por las que discurrió la competición.

Fue la prueba inaugural de la nueva equipación del CA Marchamalo...


...que lucimos orgullosos entre miles de corredores de otros clubes, eso si echamos en falta a más corredores de los distintos clubes de la provincia, donde no vimos ningún representante.



Respecto a los tiempos creo que todos mejoramos marca, Felíx, Jorge y Charro volaron para conseguir un tiempo de 1.27. y yo me quedé en 1.35 superando la mala experiencia que tuve el año pasado por mi mala cabeza y por una primera vuelta a tope sin contar con la segunda. Finalmente Jesús estuvo sobre 1.40 y otros dos miembros junior del club Jorge y Ruben, hicieron la prueba de 10 km debutando en competición con uno tiempo sobre ls 50'.

Reseñar que al acabar la prueba la organización nos tenía preparado un caldito reconstituyente que venía de fábula.

Como resultado, buenas sensaciones de todos los gallardos que comparecimos y a preparar la siguiente que seguramente será la Media de Guadalajara.

Saludos.

Miguel Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario