... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

domingo, 23 de diciembre de 2012

23-12-12 BRIHUEGA, LA HONESTIDAD Y PALABRA DEL CLUB ATLETISMO BRIHUEGA ME DEJARON MUDO, by PEÑU

Iba a titular esta entrada de otra manera pero por lo acontecido allí este es el título que se merece. Como algunos sabréis, Brihuega celebró en Octubre un cross con motivo de sus ferias y hubo, digamoslo de esta manera, un pequeño incidente con la clasificación y la entrega de trofeos, a consecuencia de que yo me perdiera en el recorrido de la carrera...

http://clubatletismolosgallardos.blogspot.com.es/search/label/Brihuega%20%28ferias%29%202012

Pues bien después de la entrega de los trofeos me dijeron que se me iba a mi también a dar un trofeo de segundo clasificado, cuando lo consiguieran y grabaran la placa..., yo pensé que estas son las cosas que algunas veces se dicen por decir, pero no señor estaba equivocado, ya que nada más verme Adelardo y saludarme lo primero que me dijo es que cuando tuviera un momento libre, me iba a dar el trofeo del cross de ferias que le teniá preparado por si hoy me veía, yo la verdad que me quedé a cuadros y sin saber que decir.


Una vez terminadas todas las pruebas y cuando me volvió a ver, allí lo tenía preparado, pero no me lo dio sin más, lo dijo por megafonía y todo y explicando el motivo de por que se entregaba, me quito el sombrero antes vosotros C.A. Brihuega y más personalmente a tí Adelardo te doy las gracias por todo, que bonito y que grande es saber que hoy en día hay personas que cumplen su palabra, gracias de nuevo por este detalle hacia mi persona y esfuerzo, por otro lado si la crónica de Brihuega de ferias fue demasiado dura, lo siento es que me pilló muy en caliente, pero también dicen que rectificar es de sabios.

Y volviendo a la carrera de hoy..., suena el despertador, son las 10:00 AM, uff no sé ni donde estoy ni para que me he levantado, ah sí, que me voy de running a Brihuega..., es lo malo que tiene el dormir casi TRES HORAS después de currar toda la noche, que te levantas más tonto de lo que te acuestas, espero que este hecho no afecte demasiado a mi carrera, aunque sé que lo hará en mayor o en menor medida.

La táctica de esta carrera era en teoría muy fácil, SALIR A DARLO TODO, ó MORÍA en el intento o me salia un CARRERÓN, y no pasó ni una cosa ni la otra, ni tuve fuerzas para MORIR, ni me salió un CARRERÓN, aunque terminé muy muy satisfecho por haber bajado cuatro minutos con respecto al año pasado.

Me dio alegría el volver a saludar y charlar con compañeros atletas de batalla, que llevaba meses sin verles, algunos desde mayo o antes.

Y como no podía ser de otra manera había corrillos comentando cosas sobre la media maratón de Guadalajara.

Es un Pajaro, es un Avión, es un Gallardo camuflado ó es un Villano infiltrado..., no es mi hijo Carlos con su nueva equipación de la Escuela de Atletismo de Villanueva de la Torre.

 

























Yo también correría esta carrera camuflado con mi camiseta del Jurásico, además mi hija también le está cogiendo el gustillo a esto del running...


Todos conociamos la dureza de esta prueba, aunque no es lo mismo conocerla que padecerla...


Después de las carreras infantiles se dio la salida a la dura prueba reina y donde me coloqué entre la manada de Dinosaurios.


CRONO EN MARCHA Y A CORRER

En la primera subida y posterior llano no me encontré bien del todo y sólo pude ir todo el rato detrás de la estela de mis amigos Armando Sanz y David Hernandez (Sixto y DaniDaniel, nos pasaron como relámpagos...), pero en la bajada a Villaviciosa nos juntamos los tres, Armando, David y Yo formando un grupo que muy poco duraría ya que en la posterior subida yo me descolgaría aunque intenté no despegarme mucho de ellos, Armado en el llano se despegó de David, quedando los tres formando un trenecito a punto de descarrilar...



...al comienzo de la bajada de vuelta a Brihuega conseguí estirando la zancada y con mucho esfuerzo ponerme a la par de David y con lo mal bajador que yo soy y estirando si cabe, un poco más la zancada y con un gran sobreesfuerzo logré robarle unos metros a David que pude mantenerlos hasta la entrada a meta.



                                               12.000 DE BRIHUEGA 2.012
NombrePos. GeneralPos. CategoríaTiempoRitmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ        29          17   46:39 3:53



Enlace con las clasificaciones:

http://recorreguadalajara.es/clasificacion_brihuega.html

Gracias por el album de fotos de velociraptor y más:

https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/FotosBrihuega#

https://plus.google.com/photos/118282198383351978775/albums/5825256289035180369?banner=pwa#photos/118282198383351978775/albums/5825256289035180369

Esta foto es la resentación de la deportividad, compañerismo, humanidad y buen rollo que reina entre los atletas populares de Guadalajara, abrazo entre Javier Ballesteros (campeón) y Gerardo Sanz (subcapeón), enhorabuena a los dos.


Los de la foto de arriba fueron los ganadores oficiales de la prueba, pero los de la foto de abajo han sido mis ganadores particulares...


Después de la carrera hubo un picoteo en el polideportivo que nos recargó las pilas a todos.

 


Muy buen agape, bolsa del corredor hasta para las categorias inferiores, camiseta técnica, carteles de señalización de kilómetros verticales, clasificación sin errores, sorteo de regalos..., se puede pedir más, ¡PUES SÍ!, no cambiéis nunca.

Quiero agradecer a todos los organizadores y colaboradores de la prueba su buen hacer y el trato y mimos que hemos recibido, nosotros, LOS CORREDORES POPULARES, aunque hayamos sufrido mucho por su duro aunque bonito recorrido.

Por la fechas en las que nos encontramos enterré el hacha de guerra y limé alguna aspereza que tenía pendiente.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, de parte de este Gallardo tan Hostil como Honesto...

2 comentarios:

  1. Os escribo estas lineas para felicitar la navidad a todos los integrantes del club y en especial a mi amigo peñu.
    vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti compañero, que que reine el espiritu del running tambien en estas fechas

      Peñu

      Eliminar