... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

domingo, 18 de noviembre de 2012

Maratón de Valencia, 3:11:14 sin palabras…, by PEÑU.

Mi primer MARATÓN: 3:11:14 increíble (según mi Garmin, pero la oficial será un poco más baja por lo perdido en la salida...), ¿cómo hago yo esta primera crónica? (posición 867 de la general, de 9.000 valientes)

Mi primer MARATÓN una mezcla de ilusión, inexperiencia, sacrificio, tesón, sufrimiento y además compromiso, ya que la mayoría de mis compañeros de Club apostaban que realizaría un tiempo entre 3:00 y 3:20, y si ellos lo creían, yo tenía que intentarlo (claro que si morir en el intento…) y al final lo he conseguido, gracias compañeros por confiar en mí y ayudarme con los duros entrenos.

Quiero dar las GRACIAS, hoy más que nunca, a mi Atrevida y Fantástica Mujer, que se ha cogido un plano del recorrido del maratón y un plano del metro de Valencia y junto a mis Maravillosos Hijos, y también sufriendo lo suyo, han recorrido el subsuelo valenciano, para dar Ánimos y Fuerzas, en numerosas partes del recorrido del maratón (kms: 9, 14, 21, 26 y 42 y a otros dos puntos que no llegaron a tiempo de verme kms 9 y 33), a este Loco Marido y Padre, amante del Running.

Además este mi primer MARATÓN se lo dedico a “MI FAMILIA”, por su apoyo, ayuda y comprensión y por todas las horas que les he robado por estar entrenando, OS PIENSO RECOMPENSAR POR ELLO…, GRACIAS, por todo…ya que sabíais que esta carrera era muy importante para mí y que podría ser el principio de una nueva etapa de mi vida: "Las grandes distancias y el ultrofondo..."

Al final realicé la salida en la segunda linea de mi cajón AZUL sobre las posiciones 1.000-1.200, y el tiempo y los astros se aliaron con el maratón, luciendo un incleible sol (17-21ºC) y sin soplar nada de viento.

Me encontré y me sentí bien en todo el recorrido y Juro que he disfrutado de cada centimetro de este maratón, aunque también he sufrido lo mío...

Gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas y toda esa gente que sin conocerme de nada no han parado de animarme también...

A merecido la pena el DURO entreno que he seguido.

Cuando descanse unos días haré una crónica un poco más extensa que esta, con los tiempos de paso y demás cosas vividas, sentidas y ocurridas durante la carrera, antes y después.

 

 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Peñu, vaya tiempazo.

    En abril nos vemos en el Mapoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, la verdad que esto engancha y estoy deseando de que llege Mapoma, para disfrutar como en Valencia

      Eliminar