... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

domingo, 10 de febrero de 2013

09-02-13 NUEVO PÓDIUM GALLARDO EN EL CAMPEONATO DE ATLETISMO INFANTIL DE VILLANUEVA

De nuevo Carlos Peñuelas, nuestro Gallardo más Villano, se proclamaba Campeón de su categoría en el campeonato infantil de atletismo que se celebró el sábado en Villanueva de la Torre.


Una buena manera de pasar una tarde un poco fría y con viento y una gran idea de fondo la celebración de esta carrera ya que además de fomentar el deporte y los buenos valores entre los más pequeños, la única condición que se requería para participar en esta carrera, además de las ganas de divertirse haciendo deporte, era la donación de un 1 Kg de alimentos a favor de Caritas.



Una curiosa forma de inscripción, 1 Kg de alimentos a cambio de un dorsal, buena idea chicos...






















Carlos realizó una gran carrera, estando muy atento en la salida colocándose en primer lugar nada más salir y manteniendo esta posición durante toda la carrera, aunque seguido muy de cerca por sus perseguidores a los que los controlaba mirando siempre a ambos lados y con un apretón final,  logró cruzar el arco de llegada en primera posición, ENHORABUENA hijo.






Como ya es también habitual,  Blanca tampoco quiso perderse esta carrera...






















Os dejo el enlace con el blog de la Escuela de Atletismo Antonio Pajuelo (cantera de campeones...) donde seguro que encontrareis montones de fotos y algún que otro comentario.

1 comentario: