... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

miércoles, 13 de febrero de 2013

10-02-13 MEDIA DE FUENCARRAL, ALLÍ ESTUVO MIGUEL Y ESTA ES SU CRÓNICA

Que sorpresa me llevé al abrir el correo y encontrarme con un mensaje de Miguel contándome que había participado el domingo en la media de Fuencarral, estas han sido sus impresiones:


“MEDIA MARATÓN DE FUENCARRAL, día 10-02-2013:

A unas horas intempestivas 07.00 h de un domingo cualquiera, donde la mayoría de los mortales procura descansar y estirar las horas de sueño que el resto de la semana parece ir acortando, me dirigí hacia el madrileño barrio de Fuencarral donde se celebraba su XXIX edición de la media maratón, donde unos 2.200 participantes volvieron a luchar contra lo intempestivo de su horario de salida, las 09.00 de la mañana, como lo intempestivo del día en lo que se refiere a meteorología, donde lo que mas destacó fue el viento polar que sopló durante la prueba.

Por opiniones de otros atletas y habiendo corrido esta prueba hace ya algún tiempo, puede decirse que es bastante duro su perfil, siendo bastante llano incluso con unas bajadas muy prolongadas, hasta el kilómetro 13, y a partir del mismo comienza la guerra y la “hostilidad” con unas rampas bastante pronunciadas hasta el km 18 aproximadamente. La belleza del paisaje, recorriendo el monte del Pardo de Madrid, parece relajar el porcentaje de las cuestas pero finalmente hay que subirlas y ello con la acumulación de kilómetros si no regulas se paga muy caro al final.

Conociendo tal perfil y sabiendo también que la llegada de nuevo a Fuencarral de los últimos 2 kilómetros era también en subida, regulé bastante bien a lo largo de la carrera, y acabé en la posición 560 de la general con un tiempo real de 1:38:12 y bastante bien.
                                            MEDIA MARATON DE FUENCARRAL 2.013
NombrePos. GeneralTiempoRitmo
MIGUEL ANGEL LARIO LóPEZ5601:38:124:39


Como resumen, es una prueba dura pero bonita a la vez, donde no esperes hacer marca, pero donde la diferencia entre la primera parte de la prueba y la segunda es tan abismal, que hay que tener cabeza para no acabar destrozado en las primeras rampas.

Miguel Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario