... DE MARCHAMALO Y FLOJO, NO LO PARE MADRE ... , SI TE HAS ATREVIDO A ENTRAR EN ESTE BLOG, ATREVETÉ A DEJAR UN COMENTARIO..., SON GRATIS...
x

martes, 19 de febrero de 2013

17-02-13 PASTRANA, DANDO LA CARA, CRÓNICA DE MOLI (RUBÉN)


Con ilusión y alegría nos presentábamos los Gallardos y Hostiles Jorge, Miguel Angel y yo, Moli...

...ante el inicio del IV Circuito Provincial con su IV Legua de Pastrana. Aunque no estabamos sólos, pues nos acompañaban buenos amigos como Juan, Peru y Gonza. 

Jorge se marcó un tiempazo, mejorando en casi 1 minuto el suyo del año pasado, quedando el 26 de la general con un tiempo de 21 minutos, Miguel hizo otro carrerón de 23 minutos siendo el 37 de la general y Yo terminé en la posición 152 de la general con un tiempo de 30 minutos. 

El inicio de la prueba fue poco menos que bestial...


...algo normal para la distancia de la que se trataba, pero que dejó al campeón de la carrera en solitario desde el km 1, formándose un pequeño grupo perseguidor ligeramente estirado que no llegó a darle alcance. Para ellos, el sufrimiento finalizó en a penas 19 minutos, llegándome casi a doblar a mi, ya que mi primera vuelta la completé en 15 minutos. 























La dureza del recorrido, no debe ser tan conocida, cuando en la primera vuelta ya hubo gente que hizo las cuestas andando. Si bien me gustaría destacar un feo detalle de algunos corredores, los cuales no se muy bien por qué razones parece que se pican cuando los pasas...por suerte no son nada más que una auténtica minoría.























                                                              LEGUA DE PASTRANA 2.013
NombrePos. GeneralPos. CategoríaTiempo
JORGE GONZALEZ TARRIZA261621:50
MIGUEL ANGEL LARIO LóPEZ371323:05
RUBEN BLANCO FERNANDEZ1527730:25

Enlace con la clasificación general:



En cuanto a la organización hay que darla una mención especial, pues han demostrado que no todos los 5miles son aburridos. Una organización de 10, con una bolsa del corredor muy completa. Personal de Cruz Roja, Protección civil, Guardia Civil a lo largo de toda la prueba, así como un pueblo volcado con los runners, hicieron que la competición se desarrollara en un ambiente inmejorable.

También quiero dar las gracias a la organización por la rapidísima publicación de las clasificaciones, ya que a todos nos gusta al llegar a casa que estén publicadas y  poder ver como les ha ido a amigos y compañeros del club 

Moli

No hay comentarios:

Publicar un comentario